Monday, January 10, 2011

DIOS MIO POR QUE PERMITES QUE ESTAS COSAS SUCEDAN

Una de esas noches frías de invierno cuando el frió quema asta los huesos en camino a mi trabajo pude ver a una joven mujer en la esquina de un semáforo preguntando por algún dinero que le dieran para que ella pudiera llevar algo de comida a sus hijos en su casa.

Al principio me molesto el parar mi carro para sacar algún dinero de mi bolsa y dárselo yo pensé ala mejor esta persona quiere el dinero para comprar drogas o alcohol, pero después de echar a andar mi carro y sin mucho que pensar di vuelta a mi carro y regrese a donde estaba esta persona, y le dije que se acercara no sin antes vacilar ella se acerco.
Iniciamos una conversación donde ella me contó que ella estaba sola en este país con tres niños Alos cueles tenia que mantener y sin trabajo ella me contó que pedir dinero en la calle le daba mucha vergüenza, pero que por el momento no tenia otra opción. Que ella quería trabajar pero no tenía un trabajo estable y no tenia casa para ella y donde dejar a sus hijos.

Esa noche me hizo reflexionar como juzgamos alas personas sin antes no tomarnos el tiempo de investigar que es lo que estas personas tuvieron que pasar en sus vidas para llegar a donde se encuentran en este momento..........hoy te pido por favor que si vez alguna persona en un semáforo pidiendo por algo de dinero no lo juzgues abre tu corazón y dale esas monedas que a ti te sobran quizás esos pocos centavos que para ti no pueden significar nada para esa persona signifique el el Milagro de llenarle el estomago vació a sus hijos...

Tu Decides....

No comments:

Post a Comment