Friday, February 4, 2011

Lee y decide!!

Como padres, cada noche al acostarnos, deseamos que mañana sea un día lleno de bendiciones especialmente cuando se trata de nuestros hijos. Así volvemos, cada noche y le pedimos a Dios que proteja a nuestros seres más queridos, que los libre de todo mal y que los mantenga sanos por siempre.

¿Qué pasaría si un día ocurre algo que no esperábamos? Algo que empieza muy leve y que no le damos mucha importancia. Luego nos damos cuenta que es solo el principio de un largo sufrimiento. Comenzamos a pensar, que no habrá luz al final del camino. Pero alguien nos da un poco de luz, una esperanza, una posibilidad. Esta posibilidad llega llena de gente que aman a tu hijo igual que tú. Ellos están dispuestos a hacer todo para que tu hijo vuelva a casa.

Muchos de notros no pensamos en esto. Creemos que somos inmunes a sufrir una tristeza así, que esto solo sucede en casas desconocidas pero el Hospital St. Jude está lleno de situaciones iguales. Historias de personas que nunca pensaron estar pasando por un diagnóstico de cáncer. Hoy tú y yo, gracias a Dios, estamos del otro lado del lago. Tenemos la fortuna de poder ver la gran bendición de Dios sobre nuestra vida.

¿Qué te parece si hoy piensas con el corazón y participas en nuestra Radiomaraton? Ejecuta esa bendición llamando al 1-800-998-8432. Puedes dar una contribución monetaria de una sola vez o puedes convertirte en un Ángel de Esperanza al donar solo $20 al mes. Tú elijes la bendición que puedas dar.

Sé que tal vez te cueste creerlo, pero te aseguro que Dios te eligió para ser el Ángel de Esperanza de los niños del Hospital St. Jude. Piensa en esto, ¿Porqué Dios permitió que por ahora, estemos del otro lado del lago? Mira tus manos, están llenas. Llama hoy al 1-800-998-8432 o puedes oprimir el siguiente enlace para donar por Internet.

No comments:

Post a Comment