Monday, March 21, 2011

Doy Gracias!

Doy gracias a Dios por.......Los taxes que tengo que pagar pues significa que estoy empleada.

La ropa que me queda un poco floja pues significa que tengo que comer más.

El pasto que necesita ser podado,  las ventanas que necesitan limpiarse, la gotera que debe ser tapada, pues significa que tengo una casa.

Por el espacio que encontré en el estacionamiento, que fue el más lejos pero significa que puedo caminar.

Por el pago tan alto de la calefacción pues significa que estoy calientita.

Por las quejas que escucho del gobierno pues significa que tenemos libertad de expresión.

La dama que está sentada detrás de mí en la iglesia y canta fuera de tono, pues significa que puedo oír bien.

La cantidad de ropa que tengo que lavar y planchar pues significa que mis queridos están en casa.

Por el cansancio y el dolor de los músculos al final del día pues significa que he sido productivo.

No comments:

Post a Comment